viernes, 26 de junio de 2015

Industriales a por el cupo



Por: Mario Herrera
 
Industriales goleó a Artemisa y será quien busque el cupo al nacional de futsal.
 El segundo equipo de la capital tuvo un arranque simple y se fue al descanso con ventaja de seis goles, aflojó, le costó un par de goles cortesía del portero Randy Pujada, y puso de nuevo el pie en el acelerador hasta la media máquina para completar la docena y un par más.

 Artemisa solo vio como le movían el balón de un lado a otro. Era como jugar contra Brasil. Sergio Rodríguez comenzó la fiesta al 6´, 10´y 26´. Marvin Lezcano al 8´y 35´. Jorge Burgos al 21´, 23´ y 45´; Ramiro Santana al 36´, 48´,50´, Lachi al 12´y 43´y Roger Moratón al 28´ para totalizar el 14 -2.
 Adrián Leyva al 41´y 42´, en ambos casos por  errores groseros de Randy Pujada que estaba muy relajado al ver la diferencia entre los equipos.
 Ya los artemiseños habían cedido 8-2 frente a Mayabeque así que un empate le daba la plaza a Ios azules de la capital.
 De esta forma Industriales será quién juegue un Play Off, o Repesca contra el vencedor de la otra zona. Guantánamo, Las Tunas, Matanzas y Sancti Spiritus desde hoy y hasta el 29 buscan ser el oponente.
 El duelo de repechaje sería los días 16 y 20 de julio con inicio en la sala del ganador de la otra zona y cierre en la Kid Chocolate.
 El ganador se sumará a Granma, Holguín, La Habana, Cienfuegos, Camagüey, Villa Clara, Ciego de Ávila, Pinar del Río y Santiago de Cuba en el campeonato nacional que será en agosto próximo en Santiago de Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario