viernes, 5 de junio de 2015

Gelabert, hoy



Por: Mario Herrera
 
 La jornada de este viernes en la Copa Jorge Gelabert In Memoriam vio los siguientes resultados:
 La Habana 5-1 a La Habana Vieja. Goles de Jorge Yasel Pérez al 8, Ronald Egozcue al 22´, Sandy Domínguez al 40´y dos de reinier Socarrás a los 33´y 48´. La honra la puso Yasmani Olivera al minuto 30´.

 A las cinco de la tarde Industriales se enfrentó a Pinar del Río. La primera mitad fue favorable a los pinareños. Rulens Aliño al minuto 1´ y un autogol de Roger Moratón al 9´. Pero fue otra la cara en el segundo tiempo. El propio Moratón al 30´ y 32´, Yusniel Henderson al 38´ y hat trick de Sandro Díaz a los 35´, 46´y 48´.
 Al cierre Mayabeque sorprendió a los Juveniles 5-3. Industriales es líder con 4 victorias, La Habana es segunda con 3 victorias y 1 derrota, los pinareños terceros con 2 ganados, un empate, una derrota, Mayabeque y Habana Vieja tienen 3 derrotas y una victoria y mañana definen quién pasa a las semifinales y cierra la tabla Juveniles.
 El duelo más interesante de este sábado será Industriales vs La Habana aunque no deja de ser atractivo el resto de los choques Juveniles- Habana Vieja y Mayabeque- Pinar del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario