miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sub 20 hace la tarea.

Bryan Rosales sigue demostrando que es uno de los mejores
futbolistas jóvenes del momento
Por: Mario Lara
 Con dos goles del matancero Bryan “la Bala” Rosales, la selección cubana Sub 20, que se prepara para el premundial del próximo año, venció con marcador de 3-0 al representativo de Aruba, en el primero de los dos juegos pactados entre ambos equipos.
El conjunto arubeño que le complicó la vida a la selección Sub 20 cubana durante la discusión del tercer puesto de la Copa del Caribe de la categoría hace un par de meses atrás cuando cayó ante los nuestros con u apretado 2-1, no pudo esta vez repetir la historia y se vio, según los reportes, claramente superado por los dirigidos por William Benett.
Los del patio encarrilaron pronto el triunfo, y recién a los 5 minutos Rosales ya ponía el 1-0 con un disparo cruzado de zurda dejó sin opciones al cancerbero visitante.
Apenas cinco minutos la Bala fue derribado en el área y el árbitro no dudó en pitar la pena máxima, misma que fue cobrada por el mismo Rosales para poner el 2-0.
Cuba pudo aumentar el marcador a los 72 minutos cuando Roberney Caballero fue derribado dentro del área para el segundo penalti de la tarde a favor de los cubanos, pero el cienfueguero Frank López reventó el travesaño con su disparo.
A los 75, Caballero se descolgó por la derecha, centró y sobre el punto penal apareció el mundialista Osmany Capote para ponerle cifras definitivas al marcador.
El segundo partido entre ambos equipos se efectuará mañana en el mismo escenario y a las 3:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario