miércoles, 13 de noviembre de 2013

Habana se alista para el Nacional



Habana se alista para el Nacional

Por: Mario Herrera
De nuevo el Mágico Hernández lidera la ofensiva del Habana

 Ante un potente aguacero jugó la preselección de fútbol de La Habana una serie de partidos preparatorios. Se jugó a dos tiempos de treintaicinco minutos.
 “Hay 63 jugadores en ese equipo de trabajo, los de mejores resultados  en el provincial”, me comentó Dariem Díaz que repite como técnico, con la asistencia del “Chori” López. El jueves 14 de noviembre se hará el primer corte y quedarán 40 jugadores.
 Destacan en la nómina los internacionales, Jaine y Joel Colomé, Yaudel Lahera, Jensy Muñoz y, para despejar dudas, Marcel “El Mágico” Hernández. También los centrales Yadier Chapotín y “El Pulla” Caballero.
 El primer reto será la Copa Cerro Pelado, un torneo pretemporada al que asistirán Villa Clara, campeón nacional vigente, La Habana, sede; así como Sancti Spiritus que albergará el torneo de segunda división y la Selección Nacional sub-21 que participó en el pasado mundial sub-20.
 Este torneo se jugará entre el primero y el 15 de diciembre.
 Terminado este, se hará el corte final para enfrentar el nacional con la intención de ganarlo. Por cierto, habrá un nuevo formato. Ya no habrá semifinales ni final sino que será por puntos como en las ligas del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario