jueves, 23 de octubre de 2014

Sub 17 jamaiquina gana y Cuba clasifica al Premundial.

Por: Mario Lara
 La selección Sub 17 de Jamaica acaba de vencer, en un disputado partido al conjunto de Guadalupe con marcador de 3-2 y se clasificó al Premundial del año entrante en Honduras, y de paso clasificando a los cubanitos, que en horas más tempranas habían hecho sus deberes frente a Martinica.
Los jamaiquinos se apoyaron en un Hat Trick de Nicholas Nelson, vencieron al conjunto de Guadalupe con marcador de 3-2, un marcador, como el de cuba a primera hora, más cercano a lo que se esperaba antes de que comenzara el torneo. El resultado además mantiene a la selección que dirige Jiqui Salazar como la primera en su grupo con 6 unidades, mismas que Jamaica, pero con mejor gol diferencia +6, por +5 los jamaiquinos, por lo que un empate en el último partido les alcanzaría a los nuestros para ir a discutir el primer puesto frente al ganador del Grupo A, que todo parece indicar será Haití, a espera de lo que suceda mañana.
La clasificación sin dudas es una nueva alegría para los seguidores del fútbol cubano, que veos como a pesar de las dificultades y traspiés que se le quieran poner, nuestro fútbol, este sigue produciendo jugadores y manteniendo en los primeros puestos de la CONCACAF.
!En hora buena muchachos! Felicidades a entrenadores y jugadores. Ahora a por Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario