lunes, 27 de octubre de 2014

Sub 17, bronce

 Con goles de Carlos Sebrango y Reycharles Herrera, la selección cubana de futbol sub 17 venció a la Santa Lucía para llevarse el tercer lugar y la medalla de bronce en el Campeonato De la categoría que cerró ayer sus hostilidades y que vió coronarse Campeón al seleccionado local.
Tras el tropiezo del viernes frente a Jamaica y que privó a nuestros muchachos de discutir el título, el de ayer era un importante pues serviría para medir el grado de recuperación psicológica de los muchachos tras el impacto de la derrota del viernes.
Y los muchachos respondieron muy bien y para espantar cualquier duda o nerviosismo de última hora resolvieron el choque en la misma primera mitad, cuando Carlos, el de apellido de goleador ilustre, mandó la de cuero al fondo del marco rival para el 1-0.
A los 37, Reycharles Herrera lo imitaba y le daba cifras definitivas al encuentro.
Arbitraje cubano en la final.

El hombre de moda del arbitraje cubano, Yadel Martínez encabezó la terna arbitral en el partido por el título del torneo, ganado por los anfitriones con marcador de 2-0, gracias a dos goles conseguidos desde el punto penal.
Martínez fue secundado en las líneas por el también cubiche Leonardo Sánchez y el trinitario Ainsley Rochard.
Cuadro de honor
Trofeo Fair Play: Guadalupe
Mejor Portero: Emmanuel Chery (Haití)
Líder Goleador: Nicholas Nelson (Jamaica)
Jugador Más Valioso: Alex Marshall ( Jamaica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario