miércoles, 12 de marzo de 2014

Semifinalistas, listos



Por: Mario Herrera
Ya casi se define al campeón
 
 No es que uno ande carente de títulos pero es que es así. Ya están los cuatro semifinalistas que hoy en la tarde buscarán discutir el campeonato provincial de futsal habanero.
 Ayer, Diez de Octubre no tuvo piedad de un Guanabacoa que no supo qué hacer dentro de la cancha. 5-0 fue el resultado final. La nota negativa la dio el internacional Jhonet Stalin, expulsado por una entrada dura y que después se olvidó de la caballerosidad, pero aconsejado por su conciencia saludó a sus rivales sin ápice de molestia y se disculpó.
 El encuentro de cierre entre Centro Habana y Marianao terminó 2-1 favorable a los centrohabaneros. Duelo aburrido, con muchos errores técnicos y tácticos y que se dejó lo mejor para los últimos compases cuando los del suroeste empataron, pero la alegría duró solo un par de minutos.
 Hoy serán rivales Diez de Octubre vs. Guanabacoa a las seis de la tarde y a las siete Regla vs. Centro Habana.
 Para mí la ventaja la tienen los primeros pues además de un mejor orden táctico tienen un día de descanso.
 Las finales por el bronce y oro se jugarán el viernes. La emisora COCO transmitirá en vivo estos encuentros por la 91.7FM y la 980 AM. Si no es cubano, en internet nos puede encontrar por www.rcoco.icrt.cu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario