jueves, 13 de marzo de 2014

Finalistas



Por: Mario Herrera
Egoscue fue figura en Diez de Octubre
 
 Se definieron los finalistas del futsal provincial.
 Este miércoles la sala Kid Chocolate vio a primera hora un duelo interesante entre Diez de Octubre y Plaza que se decidió en tanda de penales después del 0-0 en tiempo reglamentario. Duelo cerrado, con pocas oportunidades para ambos conjuntos. Pero Plaza estuvo fatal en los penales y Diez de Octubre será quien busque el título al sacar ventaja 3-1.
 Centro Habana y Regla tenían un partido difícil. En los primeros tres minutos los centrohabaneros anotaron tres goles. El orden táctico, agresividad y una fecha de descanso de los de ultramar los acercó y cerró la primera mitad 3-2.
 Al inicio del complementario Centro Habana anotó su cuarta diana en la primera acción. De Regla reaccionó y se acercó. Una expulsión a cuatro del final condicionó lo que quedaba de encuentro. Regla falló las oportunidades que tuvo pero aún con uno menos trató de irse arriba. Centro Habana esperó y definió el encuentro antes del pitazo final para un 5-3.
 Plaza y Regla se verán el viernes a las 6:30PM por el bronce y Centro Habana-Diez de Octubre por el mérito de quedar campeones en esta edición XVIII del provincial de futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario