martes, 11 de marzo de 2014

Semifinalistas 1 y 2, listos



Por: Mario Herrera
 
 Ya se definieron los primeros dos semifinalistas del XVIII Campeonato Provincial de futsal de La Habana.
 En la sala polivalente Kid Chocolate Juveniles fue goleado 0-4 por Plaza en un partido donde los menores de veinte años no encontraron el buen futbol que los llevó a esta instancia. Se vieron lentos, sin ideas, sin ganas, sin futbol. El partido, bastante soso. Ahora Plaza enfrentará el miércoles al ganador del duelo Centro Habana-Marianao.
 El segundo encuentro fue diferente. Habana del Este y Regla se enfrascaron en una porfía que se decidió en la lotería de los penales. Marcó primero Habana del Este; Regla empató. HE anotó dos. Regla mantuvo el orden, empató, se fue arriba y de nuevo fueron alcanzados.
 En los penales, el arquero Sandy Mustelier definió para los reglanos; detuvo los cuatro disparos mientras sus compañeros anotaron tres veces. Su próximo rival sale del choque Diez de Octubre-Guanabacoa.
 La segunda fecha de cuartos de final será en la jornada de hoy.
 Lametablemente la indisciplina social estuvo presente. Personas ajenas entraron al terreno de juego, Adultos con recién nacidos cargados, cajitas de ron Planchao y sentados todos en la barandaque delimitan las gradas. Se traspasó la sección destinada a árbitros, comisionados y prensa; se tiraron aficionados al terreno a celebrar un gol. En cada llamada de atención, una respuesta insolente.
 Las autoridades policiales y los paramédico brillaron por su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario