viernes, 7 de febrero de 2014

Futsal Habana



Por: Mario Herrera
El Capitán de la Selección anotó un golazo "educado"
 
 En la oncena jornada del XVIII Campeonato Provincial de futsal se dieron resultados interesantes. Playa derrotó a La Lisa 4-1 y los de Plaza no creyeron en jugadores equipo Cuba ni técnico de La Habana cuando derrotaron al Cerro 3-1.
 Fue la segunda fecha con triplete cuando Alexander Maven le colgó la soga a los de Freddy Herrera. Resalto la obra de arte de Isvén Román para salvar la honra.
 Y vean ustedes la diferencia. Cuando todo le salía mal a Cerro, disparaban y siempre encontraban rechazo, la pelota no entraba, en fin, no había manera, el cierre del equipo Plaza alardeaba y hacía gestos provocativos, la grada se exaltaba, en fin, por gusto. Isvén no mostró cuánto le picaba hasta que bailó a este jugador y anotó con sobriedad un golazo que puso a todos de pie. No celebró ni alardeó al defensa contrario. Educación.
 Veamos algunos datos.
 El máximo goleador es Eduardo García con seis, cinco de ellos frente a La Habana Vieja, le sigue  Sandy Domínguez de Habana del Este con cinco.
 En el grupo A el líder es Playa con siete unidades (dos victorias y un empate), Arroyo con seis (dos victorias y dos derrotas) y Diez de Octubre tiene cinco (una victoria y dos empates).
 En el B Centro Habana tiene nueve (tres victorias), Regla seis (dos ganados) y Guanabacoa cuatro (una victoria y un empate).
 Hoy juegan los del segundo grupo y los duelos serán a base de Guanabacoa-San Miguel y Boyeros- Regla.
 Al finalizar la jornada y después de computar la fecha  pondremos a su disposición los datos actualizados.
 PD: Hoy se reunieron el Comisionado Nacional de Futbol, René Pérez y el Director del canal Telerebelde para conversar acerca de la transmisión en vivo de los partidos del 99 Campeonato Nacional de Futbol. Esperemos que empiece ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario