jueves, 23 de mayo de 2019

Cartaginés tienen nominados para los premios del Clausura 2019 de UNAFUT.



Tomado de FuerzaAzul.com
Cartaginés tienen nominados para los premios del Clausura 2019 de UNAFUT.

El pasado torneo el Cartaginés estuvo cerca de la clasificación, quedó eliminado por tan sólo un gol,  representantes del equipo blanquiazul están nominados en dos categorías para lo mejor del campeonato.

Martín Arriola está nominado como mejor técnico del Clausura 2019, después de su buen rendimiento con el Cartaginés, el uruguayo lucha junto a sus colegas, Luis Marín, Walter Centeno, Jafet Soto, Hernan Torres, José Giacone.

Marcel Hernández está nominado, para ser el mejor jugador extrajero del Clausura 2019, en dónde anotó 6 goles y varias asistencias, es la segunda vez que el cubano está nominado en esta categoría, competirá junto a los futbolistas, Omar Arellano, Byron Bonilla, Alex López, Mariano Torres, Júnior Murillo y Pablo Azcurra.

Darryl Parker esa nominado como el mejor arquero del torneo, el portero brumoso disputó todos los 22 juegos de la fase regular del campeonato, los arqueros que acompañan a Darryl en esta nóminacion son, Bryan Segura, Marco Madrigal, Daniel Cambronero, Aarón Cruz, Adonis Pineda y Patrick Pemberton

No hay comentarios:

Publicar un comentario