miércoles, 11 de octubre de 2017

Mundial U 17



Por: Mario Herrera
 
 Con par de anotaciones de Amine Gouiri, Francia derrotó 2-0 a un combativo Japón, en la segunda presentación de ambos conjuntos por la llave E, de la Copa del Mundo de futbol para menores de diescisiete años, con sede en India.

 Taisei Miyashiro, marcó el descuento por la via del penal, tras la falta de Bianda sobre el propio Miyashiro, en el minuto 73´. Los goles franceses fueron en los minutos 13´ y 71´.
 En el mismo grupo, Honduras se metió de lleno en la pelea por el pase a la siguiente ronda, tras su victoria 5-0 sobre el débil Nueva Caledonia. Carlos Mejía (25´, 42´), Joshua Canales (27´) y Patrick Palacios (51´, 58´).
 Francia lidera la llave con seis unidades, Japón y Honduras le siguen con tres y cierra Nueva Caledonia sin puntos.
 En la agrupación F, Inglaterra superó 3-2 a México. Rhian Brewster al 39´con un excelente tiro libre desde unos veinte metros. Philip Foden (48´) y de penal, Jadon Sancho en el 55´. Con un México volcado al ataque, Diego Lainez descontó en el 65´y al 72´. Situación comprometida para el tri, que acumula una unidad y enfentará a Chile en el cierre de la fase de grupos.
 Los Chilenos, por su parte, sufrieron otro duro golpe. Ayer, la absoluta no pudo clasificar al mundial Rusia 2018. Hoy, la U-17 cedió 0-3 a manos de Iraq. Mohammed Dawod al 6 y en el 68´, y para colmo de males, autogol de Diego Valencia en el 81´.
 En la F, los británicos son líderes con seis unidades, iraquíes acumulan cuatro, México uno y cierra Chile con tres derrotas.
 Este martes culminan las llaves A y B con los choques Mali-Nueva Zelandia y Turquía-Paraguay, a las 07:30, hora de Cuba, por el grupo B, y a las 10:30, Ghana Vs India y Estados Unidos-Colombia para cerrar la agrupación A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario