lunes, 23 de octubre de 2017

Comienza torneo de Academias



Por: Mario Herrera
 
 Este sábado dio inicio el Torneo Nacional de Academias. En su debut, la Selección Nacional para menores de 20 años, debutó con remontada sobre Pinar del Río U-23.
 Pedro Antonio González, anotó el primer gol del torneo al minuto 8´. Ribaldo Ibarra igualó transitoriamente las acciones en el 34´. La definición vino de la mano de Rolando Aldair, 58´, de penal. De esa forma, la tropa de Raúl González Triana se lleva los únicos tres puntos del día, pues La Habana y Matanzas no pudieron jugar a causa de la lluvia.
 Para la segunda fecha, este miércoles 25 de octubre, la U-20 recibe a Matanzas en el Marrero, mientras Artemisa será anfitriona de Pinar del Río. La Habana tendrá fecha de descanso.
 En la categría menores de 13 años, La Habana y Artemisa igualaron a cero, Isla de la Juventud y Pinar del Río solo jugarán la vuelta, Mayabeque derrotó 2-1 Matanzas, mismo marcador del encuentro Ciego-Sancti Spiritus, 3-2 derrotó Las Tunas a Camaguey,1-0 Santiago a guantánamo mientras Granma y holguín igualaron a 3.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario