viernes, 20 de octubre de 2017

Gana Fukuoka de Despaigne



Por: Mario Herrera
 
 Este viernes, el Fukuoka Softbank donde militan los cubanos Alfredo despaigne y Liván Moinelo, obtuvo su primera victoria juagada frente a las Águilas Doradas de Rakuten, con marcador siete carreras por cinco.
 Tsuyoshi Wada fue conectado en la primera entrada, donde permitió una carrera para Rakuten con tres indiscutibles. Fukuoka ripostó con jit, sacrificio, jit de Despaigne al jardín derecho, y cañonazo al izquierdo de Nobuhiro Matzuda para impulsar a Despaigne.

 En la segunda, la tanda zurda de Rakuten ligó para fabricar dos anotaciones más y tener la ventaja transitoria.
 Fukuoka ripostó en el tercero con doble de Ryuma Kidokoro, y cuadrangular de  Seiichi Uchikawa. Les debo quien más estaba en circulación pues fue cuadrangular de tres carreras. Los lanzamientos de Takahiro Norimoto fueron descifrados por Softbank.
 Kidokoro se gastó una de las mejores jugadas a la defensiva, tras batazo de Zelous Wheeler que casi lo montaba con barrida incluida en la zona de seguridad. Con hombre en primera, el mexicano Joseph Amador mandó la pelota muy lejos, al izquierdo, para cuadrangular que ponía nuevamente delante a Rakuten.
 Softbank trató de ripostar, con corredores en primera y tercera, dos outs, Matsuda conecta de frente al lanzador y termina la amenaza.
 De ahí en lo adelante, Norimoto, y el relevista Shinya Kayama se enfrascaron en un duelo de lanzadores con varios ponches, uno de ellos de Norimoto a Despaigne, hasta que en la octava, Akira Nakamura conectó cuadrangular, con hombre en primera, ante el relevista Hiroyuki Fukuyama, para impulsar las dos que serían definitivas en la victoria de Fukuoka.
 Dennis Sarfate se encargó de cerrar para Softbank.
 Ahora los compeones de la Liga del Pacífico, igualan la suberie contra los terceros de su división, ya que Rakuten ha ganado dos desafíos, pero Fukuoka acumula una victoria por haber liderado su zona, más, la obtenida este viernes. Mañana sábado, ambos conjuntos volverán a enfrentarse, desde la una de la tarde, hora local.
 En la Liga Central, Yokohama Dena Bay Star ha ganado dos encuentros por uno de las Carpas de Hiroshima, pero los últimos cumulan dos triunfos gracias a ser campeones de su liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario