martes, 9 de septiembre de 2014

Una conversación interesante



Por: Mario Herrera
 
 Hoy tuve una conversación interesante en la Asociación de Fútbol de Cuba con el Comisionado Nacional. Los detalles son personales pero igual aclaramos algunos puntos de vista con respecto a este espacio y a pesar de algún desacuerdo que hubo, el resultado final fue positivo.
 De todas formas varias cosas quedaron claras entre nosotros y cada uno conoce su rumbo. Pero entre col y col, la lechuga y aproveché para hacerme de algunas informaciones.

 Por ejemplo, el jugador Keyler García fue quién decidió no asistir a la convocatoria a la selección nacional para probar suerte en Suiza a pesar de estar en el listado original. Marcel Hernández pidió la baja aún cuando se trato de convencer para que no lo hiciera y la causa de la salida de la Sele fue “la lesión que al final no lo dejó jugar el campeonato nacional”.
 Carlos Domingo Francisco jugó la Segunda División y sería convocado pero él mismo decidió desistir del llamado por “cuestiones de salud de un familiar” (el resto está relacionado con este punto pero sólo “CDF” tiene el derecho –y el izquierdo- de decir  al respecto).
 También se habló de los zapatos de Daniel Luis y me fue aclarado que se le habían entregado nos siete pares, uno por cada convocatoria al jugador capitalino, con énfasis en lo difícil que es conseguirlos por la estatura del jugador y el número que calza.
 Estos son los puntos que aproveché para aclarar cuestiones. Las otras quedan cerradas a la confidencialidad con la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario