viernes, 10 de agosto de 2018

Finales listas para Futsal nacional

Por: Mario Herrera
 La Habana y Ciego de Ávila jugarán este domingo la final del Campeonato Nacional de Futsal, con sede en la sala polivalente Kid Chocolate, de la Habana Vieja.
 En la jornada de semifinales, a primera hora, los avileños se impusieron a Pinar del Río, único equipo que quedaba invicto en el certamen, por tanteador 3 goles por 2, en tiempos extras.
 El primer gol del choque llegó para los de la tierra de la piña, obra de Ernesto Duani, en el minuto 11´. Yampier Rodríguez igualó en el 14´ para los pinareños. Luis Borges le devolvió la ventaja a los avileños en el 22´, mientras un autogol de Orlando Madrigal, ponía las cosas de nuevo con empate a 2.
 Los del centro del país anotaron el tercero y definitivo en el minuto 43´, obra de Tomás Cruz.
 Por suparte, en el duelo más esperado del campeonato, La Habana fue superior a Industriales, con victoria 4 goles por cero.
 Jorge Yasel Pérez anotó en par de ocasiones, minutos 7´ y 24´. Lo siguieron Luis Yunior Portal al 15´ y Lázaro Calderón en el 27´.
 EL próximo domingo, a las 9:30 de la mañana, Pinar e Industriales buscarán la medalla de bronce y a las 11, La Habana y Ciego de Ávila irán por la corona nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario