domingo, 5 de agosto de 2018

Inicia Nacional de Futsal


Por: Mario Herrera
 
 Este sábado dio inicio la novena edición del Campeonato Nacional de Futsal, en la sala polivalente Kid Chocolate, de La Habana Vieja.
 La Habana e Industriales debutaron con triunfos, al igual que Ciego de Ávila y Villa Clara.
 En el choque de apertura, Ciego derroto tres a dos a Granma. Alejandro Marrero marco las dos dianas granmenses, mientras Tomas Cruz, Dariel Lima y autogol de Lázaro Tamayo, daban la victoria a los del centro del país.

 Industriales fe muy superior a Holguin, al ganar con pizarra final 4-1. Reimil Zayas en par de ocasiones, Sandy Domínguez y Yosvani Ederson, ayudaron a la causa azul, mientras Sandy Gómez, anotaba por los orientales.
 Villa Clara y Camagüey jugaron un trepidante choque, en el que los naranjas sacaron la mejor parte gracias al segundo gol de Dairon Romedio, en el minuto 40. Veinte minutos antes, lo había hecho también. La cuenta goleadora la abrió el conjunto camagüeyano a través de Dagoberto Quesada, al minuto 3, quien lamentablemente salió lesionado casi al finalizar el encuentro. Al 5, Juan Garcia igualaba para Villa Clara. Diango Pérez ponía delante otra vez a los Tinajoneros, en el minuto 14, pero vino el primero de Romedio, cuando corría el minuto 20. Pedro Carmona, al 27, le daba la delantera a Villa Clara. Yalber González igualaba a 3 en el minuto 30, y todo lo decidió Ramedio en el minuto 40 con su segundo gol.
 La Habana y Cienfuegos jugaron un choque interesante ene l que los del centro sur de Cuba salieron delante con anotacion de Doiry Maicro, pero Malvin Lezcano y Jorge Yasel “el Chiqui” Pérez, con par de anotaciones cada uno, se encargaron del 4-1 final.
 Este domingo los choques estaban a base de Santiago de Cuba vs Holguín, Granma-Industriales, Pinar del Rio vs Cienfuegos y La Habana- Industriales.
 En información de último minuto conseguida gracias a Isvén Román, supimos que Santiago de Cuba y Holguín igualaron a 2 y que Industriales cayó ante Granma1-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario