jueves, 9 de agosto de 2018

Semifinales del futsal cubano


Por: Mario Herrera 

El campeonato Nacional de Futsal llega a su etapa semifinal este viernes con los duelos Ciego de Ávila-Pinar del Río, y el derby capitalino, entre La Habana e Industriales, en su sede, la Sala Polivalente Kid Chocolate, de la Habana Vieja.
 En la fecha más reciente, Cienfuegos derrotó CINCO por DOS a Camaguey, mientras los Habaneros cedieron TRES a DOS a manos de Pinar de Río.

 A estos resultados se suman los del horario matutino, con la victoria de Industriales 6-0 sobre Santiago de Cuba, y el empate a UNO entre Holguín y Ciego de Ávila, que le dio el pase a los avileños.
 Este viernes, a las 9:30 de la mañana, Ciego y Pinar buscarán el cupo finalista, mientras, a las 11:00, los habaneros disputarán el otro cupo.
La final está prevista para el domingo 12 de agosto, con el duelo por la medalla de bronce a las 9:30, y a las 11, la discusión de la corona nacional.
 Lamentablemente, la televisión nacional no estará presente, una vez más, debido al inicio de la serie nacional de beisbol y la transmisión de dos encuentros, además de los actos de conmemoración por las jornadas del 13 de agosto, aniversario del nacimiento del Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario