jueves, 9 de agosto de 2018

Semifinales del futsal cubano


Por: Mario Herrera 

El campeonato Nacional de Futsal llega a su etapa semifinal este viernes con los duelos Ciego de Ávila-Pinar del Río, y el derby capitalino, entre La Habana e Industriales, en su sede, la Sala Polivalente Kid Chocolate, de la Habana Vieja.
 En la fecha más reciente, Cienfuegos derrotó CINCO por DOS a Camaguey, mientras los Habaneros cedieron TRES a DOS a manos de Pinar de Río.

 A estos resultados se suman los del horario matutino, con la victoria de Industriales 6-0 sobre Santiago de Cuba, y el empate a UNO entre Holguín y Ciego de Ávila, que le dio el pase a los avileños.
 Este viernes, a las 9:30 de la mañana, Ciego y Pinar buscarán el cupo finalista, mientras, a las 11:00, los habaneros disputarán el otro cupo.
La final está prevista para el domingo 12 de agosto, con el duelo por la medalla de bronce a las 9:30, y a las 11, la discusión de la corona nacional.
 Lamentablemente, la televisión nacional no estará presente, una vez más, debido al inicio de la serie nacional de beisbol y la transmisión de dos encuentros, además de los actos de conmemoración por las jornadas del 13 de agosto, aniversario del nacimiento del Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro.