jueves, 21 de agosto de 2014

El seleccionador de Guatemala probará a nuevos jugadores ante Cuba.






El técnico Iván Franco Sopegno convocó a 20 futbolistas de la Liga Nacional de Guatemala, para el partido de fogueo ante Cuba, el sábado, en el Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.
Tras estrenarse con un triunfo en el amistoso ante Nicaragua (3-0), el pasado jueves en el estadio Pensativo, el argentino excluyó de la lista a los elementos de Municipal, ya que se el subcampeón guatemalteco debutará ante Real España el jueves por la Liga de Campeones CONCACAF.
También dejó fuera a once jugadores de Comunicaciones, equipo del que solo convocó al volante Carlos Mejía y al defensor Rubén Morales, ambos no considerados titulares en los cremas.

En la nómina de Franco Sopegno destaca la aparición de cuatro jugadores de Deportivo Petapa y dos de Guastatoya, ambos equipos que recientemente ascendieron a la máxima categoría de Guatemala.
Guatemala se prepara para disputar la Copa Centroamericana Tigo 2014, certamen en el que enfrentará en la primera ronda a El Salvador, Belice y a Honduras, el 3, 7 y 10 de septiembre, respectivamente, en  Estados Unidos.
CONVOCATORIA GUATEMALA(Entrenamientos y partido amistoso de local contra Cuba, 23 Agosto,  2014, en el  Estadio Mateo Flores; Ciudad Guatemala,  Guatemala)
PORTEROS: Víctor Ayala (Antigua), Luis Pedro Molina (Petapa).
DEFENSAS: Tomás Castillo (Guastatoya), Alex Cifuentes (Xelajú MC), Edwin Fuentes (Marquense), Johny Girón (Xelajú MC), Rubén Morales (Comunicaciones)
VOLANTES: Gerardo Arias (Petapa), Joseu Bol (Carchá), Edgar Chub (Guastatoya), Carlos Mejía (Comunicaciones), Kevin Mérida (Marquense), Alex Pérez (Petapa), Julián Priego (Universidad de San Carlos)
DELANTEROS: Jonny Brown (Marquense), Edy Danilo Guerra (Universidad de San Carlos), Wilber Pérez (Petapa), Gregory Ruiz (Coatepeque) (www.concacaf.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario