martes, 4 de agosto de 2015

Del nacional de Futsal




Por: Mario Herrera
 
 Las informaciones en estos casos son casi siempre muy escasas. La décima edición del Campeonato Nacional de Futsal dio inicio en la sala polivalente Alejandro Urgellés de Santiago de Cuba con la presencia de diez equipos divididos en dos grupos.
 En la llave A, Granma, Cienfuegos, Pinar del Río, Villa Clara y Santiago. La B tiene a los dos equipos de la capital cubana, Industriales y La Habana, Holguín (actual subcampeón), Camagüey y Ciego de Ávila.

 El formato será todos contra todos y los líderes de cada llave discutirán la corona.
  Este martes se desarrolló la primera fecha. Industriales y Ciego de Ávila empataron a 3 goles. Marvin Lezcano y Lázaro Peña (Lachi) anotaron por los capitalinos. Les debo los minutos y goleadores avileños.
 Camagüey derrotó a Holguín 5-3. Pinar cedió 2-3 frente a Granma. Mario Luis Hernández y Yampier Rodríguez por los vueltabajeros y Wilfredo Carrión, Carlos Labrada y Alejandro Marrero anotaron por los actuales campeones defensores.
 Al cierre Santiago ganó 2-1 a Villa Clara.
 Los horarios de juegos empiezan desde las nueve de la mañana. A las once, tres y cinco de la tarde. Para este miércoles el calendario propone Habana- Camagüey, Industriales –Holguín, Santiago-Granma y cierra Cienfuegos-Villa Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario