miércoles, 25 de marzo de 2015

Carta de un aficionado a la Televisión Cubana



Por: Mario Herrera
 
Aquí les dejo con una carta que alguien desde Santiago de Cuba envió a la dirección del canal  Tele Rebelde. Más allá de las correcciones lógicas del “corta y pega”, el texto no se ha tocado ni variado en lo más mínimo.

 -----Original Message-----
From: "Eliecer Vigueras Rodriguez" <eliecer.vigueras@canet.fie.uo.edu.cu>
To: "somostelerebelde@icrt.cu" <somostelerebelde@icrt.cu>
Date: Mon, 23 Mar 2015 17:45:40 -0400
Subject: Hola
Un saludo para todos. Es la segunda vez que escribo al canal y la anterior vez hable el tema del beisbol y una posible nueva estructura. Esta vez se trata de futbol cubano. He visto mejoría en el futbol cubano últimamente. Hace unos días pusieron por el canal un partido entre La Habana y Cienfuegos y me gusto lo que vi, buena organización en el juego, pocos balones largos regalados, buenas transiciones, buen toque de balón y me sorprendí. El pasado sábado asistí por primera vez al estadio del Maceo, aquí en Santiago, lo único que me decepcionó de lo que vi fue el terreno. Les confieso que la grada estaba llena y escuche muchas exclamaciones en el público positivas acerca de buenas jugadas. Creo que poco a poco el futbol cubano gusta, se está haciendo un trabajo serio y creo que la intervención de algunos jugadores que si tienen calidad en la arena internacional va provocar mayor aceptación. También creo que se debería hacer mucho más esfuerzo en transmitir más partidos de la liga aunque sea de forma diferida, se lo están mereciendo, además de darles mayor promoción a jugadores que tienen calidad. Me gustaría que un programa de al duro y sin guante tratara del futbol cubano y comentaran estadísticas reales individuales como colectivas, creo que la falta de comunicaciones hacia estos torneos nacionales atenta contra la aceptación en los aficionados. Fue un gusto haberles escritos, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario