miércoles, 26 de noviembre de 2014

Por Uds.

Por: Mario Herrera
  Para nadie es un secreto, México es el favorito. Pero a las 10 de la noche todo un país se paralizará para ver a una selección que ha encantado incluso a los domados por la mercadotecnia de los medios y que sólo reconocen como equipos de fútbol al Real Madrid, Barça, Bayern, Chelsea, o que dicen que sus selecciones son Italia, Alemania, Brasil, Argentina y demás, pero nunca Cuba.

 Hoy todos con el orgullo de ser cubanos, con el apoyo al grupo de los juegos centrocaribeños, en el compromiso más difícil que ha enfrentado.
 Grandes ausencias, Yaudel Lahera que no estará más con nosotros, el "Pelado" Cervantes que no mejoró, Daniel Luis (La Anaconda) lastimado por una patada infame, Aricheell Hernández, dolido en el rotro por la verguenza de un sujeto que sobrevivirá tras cuatro partidos de suspesión. Ahora se suman "El Chino" Morales y la injusticia cometida contra Andy "El Coco" Baquero. ¿Qué nos queda?
 Lo que siempre hcicieron. Lo que ha hecho que la nación se detenga esta noche a apoyar como hace muchos años no se hacía. Poner los... corajes individuales en función de un solo propósito, la Selección.
 Estos serán los posible titulares hoy:
 Sandy Sánchez; David Urgellés, Arturo Diz Pé (el "Rey" Arturo), Abel Martínez (Selfie Martínez) y Yosel Piedra.
 Jorge Luis Clavelos y Yolexis Collado; Dayron Pérez, Brian Rosales y Yordan Santa Cruz; delante, Maikel Reyes.
 Con ellos, nosotros. Para nosotros, ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario