martes, 27 de junio de 2017

Debuta Moinelo en liga japonesa



Por: Mario Herrera
 
 El lanzador zurdo Liván Moinelo debutó este martes en la máxima categoría del beisbol japonés. El cubano entró como cerrador en la baja de la novena para completar el excelente desempeño de los lanzadores del Fukuoka Softbank, donde también milita Alfredo Despaigne.

 Por cierto, en granmense se fue de tres, cero, con una carrera anotada cuando Nobuhiro Matsuda conectó su décimo segundo vuelacercas del  torneo, este, con suspenso incluido, pues en el mismo turno había dado largo batazo que salió foul. También la sacaron del parque Yuki Yanagita (19) y Tayuka Kai (2).
 De regreso a Moinelo, abrió la entrada con boleto, pero luego sacó  un out en elevado al izquierdo, fildeado por el torpedero, ponchó con rompimiento al siguiente bateador y retiró la entrada con rodada al campo corto para victoria de su equipo seis carreras por cero sobre Nippon Ham.
 La victoria se la anotó Shuta Ishikawa (3-2) que permitió el único indiscutible de los rivales en el encuentro.
 Otro que sigue encendido en Japón, aunque no sea “INDER”, es el tunero Alexander Guerrero, que hoy conectó su cuadrangular número 21, al primer lanzamiento de Yakumi Akiyama en la baja de la cuarta entrada, jonrón en solitario que ayudó a victoria tres carreras por una de su equipo, Dragones de Chunichi, sobre Hanshin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario