miércoles, 3 de mayo de 2017

Sub 15 debuta con goleada



Por: Mario Herrera
 
 La selección nacional del futbol para menores de quince años debutó ayer con goleada 8-0 sobre Bahamas Totteham Hotspurs FC.
 En el Cayman Brac, de Islas Caimán, los cubanos comenzaron implacables y terminaron la primera mitad con diferencia 6-0. Yasniel R., Pérez, P. Sánchez, R. Eraste, J. Madrazo (2), Y. Bullana y L. Herrera marcaron para la causa cubana.

 Como la AFC no nos ha enviado el listado de los convocados, les debemos los nombres de los muchachos.
 En otros resultados de la jornada, el Houston Dynamo y el DC United, ambos de la MLS, igualaron a dos. El Cavaliers Soccer Club de Jamaica, y el IMG Academy local, culminaron con victoria de los Reggea Boys 4-1. Trinidad y Tobago igualó a dos con el campeón defensor, Manchester City. La Ceiba, de Honduras, derrotó 2-0 al Harbour View jamaiquino.
 Precisamente frente a este conjunto caribeño, los cubanos jugarán este miércoles desde las siete de la noche, hora de  nuestro país.
 Cuba asistió a este mismo torneo el año pasado y culminó en la segunda posición, tras caer en la final frente al Manchester City. De hecho, el equipo cubano solo perdió dos enfrentamientos y ambos fueron frente al mismo rival, el primero, en la fase de grupos, 5-2 y el segundo por aplastante 7-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario