viernes, 15 de enero de 2016

Culminó Tour Femenino de San Luis




Por: Mario Herrera   



 El Tercer Tour Femenino de San Luis terminó en la jornada de este viernes con buenos resultados para las ciclistas de la selección de Cuba.
 EL trayecto fue de 79,6 kilómetros en un circuito cerrado en San Luis y fue ganado por Arlenis Sierra con tiempo 1 hora, 57 minutos y 21 segundos en sprint final con junto a otras 28 corredoras que llegaron con el mismo tiempo.

  EN el grupo entraron en el puesto 9 Iraida García, Yumary González en el 18 y Olga Anabel Echenique décimo novena.  Mailín Sánchez llegó en el puesto 28 a 8 segundos de la ganadora mientras Yeima Torres alcanzó la línea de meta a 14 segundos en el puesto 66.
 
 La líder de la general, Katy Hall, cruzó la meta en el lugar 21 por lo que ganó la clasificación general después de las 6 etapas corridas con acumulado 13 horas, 56 minutos y 45 segundos.
 Arlenis culminó tercera a 23 segundos de la ganadora, Iraida García quinta a 50 segundos… EL resto de las posiciones de las cubanas fueron: puesto 29 para Yumari González, 38 para Olga Echenique, 53 Yeima Torres y 81 Mailín Sánchez.
  Por Equipos Selección de Cuba culminó segunda… Arlenis también fue segunda en la clasificación de la Montaña e Iraida 4 en la misma categoría.
  Arlenis fue líder de las Metas Volantes con 17 unidades mientras Iraida era cuarta y Olga Anabel Echenique culminaba quinta en la Sub 23.
 http://www.edosof.com/carrera/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario