jueves, 17 de septiembre de 2015

¿Será está vez?



Por: Mario Lara
 

Hace unos meses atrás la Federación Nicaragüense de Futbol anunciaba que jugaría de jugar dos partidos en Managua frente a la selección cubana de futbol partidos que después se cancelarían.

Ahora la prensa nica vuelve a anunciar que la selección de ese país jugará contra el seleccionado cubano de futbol este mes en La Habana como parte de una serie de cinco partidos internacionales que incluyen además a las selecciones de Costa Rica y Trinidad & Tobago.

Según el Diario La Prensa, que cita como fuente a la Federación Nicaragüense los partidos del cuadro centroamericano serán el 23 y 25 de Septiembre próximo y aunque se dice que enfrente tendrán al seleccionado cubano mayor, lo más probable y lo más adecuado sería usar el seleccionado olímpico que solo días después deben estar viajando a los Estados Unidos para buscar uno de los dos boletos que ofrece la CONCACAF para los Juegos Olímpicos.
Mismo conjunto que en nuestra opinión debería jugar contra Panamá el repechaje para la Copa América del Centenario, si es que finalmente se juega, pues existen rumores de que el Torneo será suspendido por los escándalos de corrupción en que se han visto involucrados varios dirigentes de la CONCACAF y CONMEBOL.

PD: Debo agregar a la información ofrecida por mi amigo Mario Lara que ya la televisión cubana se ha puesto en contacto con la comisión nacional del deporte en nuestro país para la transmisión de este encuentro, será el próximo miércoles pues el del viernes, según pudimos conocer, se jugará a puertas cerradas; el encuentro será a las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario