jueves, 23 de enero de 2014

Futsal en la Kid Chocolate

 
Por: Osmany Torres (tomado de Habana Futbolera)

El futsal vuelve a la sala Kid Chocolate este lunes cuando a partir de las 6 de la tarde comience a rodar el balón en el campeonato provincial de mayores. Un total de 16 equipos divididos en dos agrupaciones pugnarán de lunes a viernes por el cetro local en la instalación de la Habana Vieja.
 
El principal torneo para los futbolistas de salón de la ciudad se disputará por el sistema de todos contra todos a una vuelta. Los 4 primeros de cada zona avanzan a cuartos de final cruzado de donde saldrán los semifinalistas con opciones al título. El campeón del evento debe definirse el 18 de marzo en un partido final que de seguro abarrotará la cuna del futsal en Cuba.
 
Para la jornada inaugural están previstos los duelos Arroyo Naranjo-La Lisa y Habana del Este – Cerro en los horarios de las 6:00 y 7:00 de la tarde respectivamente.
 
El 2014 puede ser un año importante para el futsal en La Habana luego de que en 2013 la disciplina alcanzara la distinción de mejor equipo de la provincia e Isven Román estuviera entre los mejores deportistas del año.
 
Grupo A
10 de octubre, Arroyo, Cerro, Playa, Plaza, Lisa. Habana del Este, Marianao
 
Grupo B
Habana Vieja, Juveniles, Guanabacoa, Centro Habana, San Miguel, Cotorro, Boyeros, Regla

No hay comentarios:

Publicar un comentario