martes, 4 de diciembre de 2018

Cierra sus puertas “La Casa”


Por: Mario Herrera




 
 Quizás, estas sean las últimas imágenes que usted pueda disfrutar de lo que hasta hoy, es la Sala Polivalente Kid Chocolate, de La Habana Vieja. Desde este martes, comenzará el desmantelamiento de la instalación, para convertirse, a futuro, en otra cosa.

 Esta otra cosa, sin dudas, será útil para la economía nacional, y se revertirá, de alguna manera, en beneficio para el pueblo. La Kid Chocolate, es, desde hace mucho tiempo, útil para la gente.
 Quiso la suerte que éste servidor asistiera de forma casual a realizar funciones de trabajo, pues se esperaba que el inicio de las obras de desmantelamiento fuera en enero de 2019, según sus trabajadores. Quiso también la mala fortuna, que un grupo de desadaptados sociales terminaran con indisciplina social, el último suspiro de afición de tan sagrado recinto, para muchos.
 El futsal, esta sala, cambiaron la vida de generaciones de  jóvenes, que salieron de las calles para reformarse en hombres de bien. Los jugadores del último partido en este tabloncillo, no tienen idea de lo que acaba de suceder.
 Ha desaparecido una escuela. Han cerrado una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario