martes, 24 de enero de 2017

Provincial, jornada 2



Por: Mario Herrera
 
 En la tarde de este martes se jugó la segunda fecha del provincial de futsal con sede en la sala polivalente Kid Chocolate.
 En el primer turno, Habana del Este derrotó a la Lisa seis por uno. Alex Manent en los minutos 2´ y 21´; Javier Mario Arcizar al 6´;  Sandy Domínguez en los minutos 8´, 24´y 28´. Por los liseños, Oscar marcó al minuto 2´.

 A segunda hora, Diez de Octubre goleó 6-0 a la Sociedad Vasco Navarra, equipo que entra porque Guanabacoa declinó participar. Las dianas a la cuenta de Roger Moratón (8´,47´), Miguel Ángel Hidalgo (19´), Malvin Lezcano (25´) y Lázaro Calderón (39´, 39´).
 Este miércoles será fecha de descanso y el jueves el programa incluye los duelos Arroyo Naranjo vs San Miguel del Padrón y Playa contra Boyeros.
 El torneo tiene dos grupos de ocho equipos que jugarán un todos contra todos en su llave, y clasificarán cuatro por agrupación para los cruces los días 13 y 14 de febrero. Los cruces serían 1A vs 4B, 2A vs 3B; 1B vs 4ª y 2B vs 3ª. Los ganadores jugarían las semifinales el miércoles 15 de febrero y el jueves 16 serían rivales los perdedores por el bronce y los ganadores por el oro.
En la llave A se encuentran Habana Vieja, Juveniles, Regla, Plaza, Boyeros, Playa, Arroyo Naranjo y San Miguel del Padrón.
 Por su parte, la B, verá a los equipos Habana del Este, Lisa, Diez de Octubre, Soc. Vasco Navarra, Cerro, Cotorro, Marianao y Centro Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario