viernes, 30 de septiembre de 2016

Matanzas, sede del Juego de las Estrellas de la Pelota Cubana.



Por: Mario Herrera
 
 En conferencia de prensa celebrada en el salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano, se anunció que Matanzas será la sede del Juego de las Estrellas de la Pelota Cubana los días 22 y 23 de octubre.

 El Director de la Serie Nacional, Yosvani Aragón, argumentó que la decisión se debe al desempeño excepcional del equipo matancero esta temporada, único clasificado hasta ahora a la segunda ronda.
 Otros elementos fueron tomados en cuenta: el título en la categoría sub 12, la recuperación de 12 estadios, entre otros aspectos.
 El venidero 13 de octubre, la prensa especializada y la Federación de Beisbol, conformarán los equipos Occidentales y Orientales.
 En las propuestas de esta edición se valoró a provincias que no han sido sedes como Guantánamo, Camagüey, Artemisa y Mayabeque.
 EL colega Aurelio Prieto Alemán, propuso para próxima edición a Holguín, por su actuación y ejemplar afición.
 Así mismo trascendió que para la venidera serie, la sede del juego de las estrellas se anunciará antes del comienzo de nuestro clásico nacional, a fin de que la provincia sede del juego, tenga tiempo suficiente para preparar esta fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario