lunes, 18 de abril de 2016

Resultados del Nacional de Fútbol



Por: Mario Herrera
 
 Aquí les voy a dejar con los resultados del Nacional en su fecha 10. Oficialmente la página del INDER aún no publica  dos de los mismos y la actualización del resto de las estadísticas, por lo que solo me limitaré a decirles los que tengo:

                         
                        LTU 3-1 CMG
Héctor Rondón 18´           Duxney Espinosa 15´
Dayron Blanco 63´
Ángel Góngora 75´


                       GRM 3-1 SCU
Adonis Ramos 26´        Raúl Sánchez 75´
Julio Hernández 36´
Ruslán Batista 78´


                            LHA 2-0 CAV
Rubén Mendoza 48´ 58´


                           GTM 1-0 CFG
Yosvani López 78´

 Villa Clara no pudo llegar a La Isla de la Juventud nuevamente por problemas de transporte.  El ómnibus hasta Batabanó llegó tarde y no pudieron abordar el barco hasta Gerona. No sé qué espera el Ministerio de Transporte para hacer algo al respecto a pesar de las constantes denuncias lo mismo por radio que en TV de la impuntualidad de Ómnibus Nacionales con los servicios rentados. La AFC decidió posponer el encuentro hasta una nueva fecha según me comunicaron.
 La próxima fecha tendrá partidos interesantes: Villa Clara recibe a Santiago de Cuba en Zulueta, La Isla a Las Tunas, si otra cosa no sucede con Ómnibus Nacionales, Ciego recibe a Granma en Morón, Camagüey a Guantánamo y La Habana a Cienfuegos y hasta ahora, habrá transmisión de la televisión nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario