miércoles, 16 de agosto de 2017

Lista La Habana para torneo de futsal

Por: Mario Herrera

 Una selección nacional que usará el nombre La Habana, asistirá a un torneo de clubes de futsal con sede en Honduras, desde el próximo lunes. Con solo cuatro jugadores del equipo campeón nacional, La Habana, este equipo reúne a varios jugadores de experiencia, otros de buen nivel que no han tenido la oportunidad de jugar internacionalmente y, muchas ausencias.

 La tropa estará nuevamente encabezada por Clemente Reinoso con la asesoría de Freddy Herrera y está compuesta por los arqueros Nelson Jhonston (SCU) y Yasmani Hernández (CFG). Los cierres serán Andy Baquero (IND), Karel Meriño (HOL). Se incluyen en el listado a los granmenses Edgar Castillo, Alejandro Marrero y Luis Orlando Jeréz, además de Daniel hernández (CFG), Dagoberto Quesada (CMG) y completan los habaneros Lázaro Peña, Diego Ramírez y Sandy Domínguez.
 son notables las ausencias de Reinier Fiallo, Rinier Socarrás, Ronald Egozcue, u otras como Lázaro Calderón, que bien pudo ganarse el derecho a estar en el conjunto, como quiera que fue definitivo en los triunfos de La Habana ante Industriales en la Copa Gelabert, y también su entrada cambió el rumbo de la final del nacional ante Granma.
 La Habana jugará el día 21 frente a Sidekicks (MEX) a las 14:30 hora de Cuba. El 22 lo hará frente a Grupo Line Fitsal (CRC) a las 19:30 y cierra la clasificatoria contra Sporting Outlaws (CAN) a las 14:30. El jueves 24 de agosto será fecha de descanso, un día después habrá cruces semifinales y la discusión de bronce y oro será el sábado 26 de agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario