martes, 31 de enero de 2017

Continúa el provincial



Por: Mario Herrera
 
 Este lunes se jugó el inicio de la jornada 2 del campeonato provincial de futsal, con sede en la sala polivalente Kid Chocolate.
 En el turno de la una de la tarde, Juveniles dio un excelente espectáculo, pero no pudo mantenerse y finalmente cedieron dos goles por tres frente a Playa. Por los bisoños marcaron Reiniel Escobar, al minuto 16´, y Diego Ramírez en el 24´.
 Sin embargo fueron los del noroeste habanero quienes se pusieron en ventaja con el gol al tercer minuto del encuentro, de Rapklin Eliseo, y él mismo repitió en el 18´. La victoria vino por los botines de Artur Errasti, al minuto 28´.

 A las dos y treinta, Habana Vieja, no sin las habituales contradicciones internas, goleó a un Boyeros que se presentó complicado.
 Ronald Correa al 11´, Yusnier Díaz en el 19´. Reinier Fiallo en el 25´y cerró Dayron Machado al 31´. Por Boyeros, Herald Moreno, marcó el de la honra al 33´.
 El programa para hoy contempla Centro Habana vs Habana del Este a primera hora, y Cerro frente a La Lisa en el juego de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario